Saltear al contenido principal

Premios

Los premios serán los siguientes:

  • Premio para la composición ganadora: Cheque de 500 euros para la adquisición de material musical, audiovisual o informático, así como la promoción de la obra en las plataformas de las que dispone la SGAE.
  • Premio para el 2º finalista: Cheque de 000 euros para la adquisición de material musical, audiovisual o informático.
  • Premio para el 3erfinalista: Cheque de 500 euros para la adquisición de material musical, audiovisual o informático.
  • Premio para el Centro docente ganador: Cheque de 000 euros para la adquisición de material musical, audiovisual o informático.

Los premios se harán efectivos en un plazo máximo de 3 meses una vez finalizada la gala final, entendiendo que pasado dicho plazo de no hacerse efectiva la adquisición de los premios se asumirá como renuncia a ellos, sin posibilidad de reclamación alguna a la organización.

Premio para el ganador y los finalistas: Se gestionarán todos los trámites necesarios para dar de alta como socios SGAE a los 6 grupos finalistas, así como el registro de sus obras, y de forma gratuita serán promocionadas en los diferentes medios que el grupo SGAE dispone a tal fin, con el objetivo de alcanzar la posibilidad futura de generación de derechos de las obras para sus autores. Los participantes en el concurso aceptarán la decisión del jurado sin posibilidad de reclamación alguna sobre su fallo. Todos los alumnos participantes estarán invitados a la gala final, siempre y cuando haya disponibilidad de aforo.

Organiza

sgae-def

Colabora

junta-andalucia-cultura

Colabora

cultura-sgae
Volver arriba